Los entrenamientos de los Borregos Salvajes del CEM se encuentran enfocados a recuperarse de las dos derrotas consecutivas que han tenido. Será el sábado a las 12 de la tarde cuando los Borregos CEM se enfrenten a los Borregos Toluca en La Congeladora.
Después del entrenamiento, tuvimos la oportunidad de platicar con el Coordinador Administrativo de los Borregos Salvajes del Campus Estado de México, Felipe Cruz Argüelles, el “Tocino”, ex jugador de liga mayor de los Borregos CEM.
¿Cómo te sientes como Coordinador ante la situación actual de los Borregos CEM?
Estoy ocupado, debido a que se busca la manera de que los chavos regresen con el espíritu de seguir luchando.
Actualmente, ¿cuál es tu mayor preocupación como Coordinador?
Me preocupa que el equipo se venga abajo por un fracaso emocional. Nos hemos enfrentado a dos buenos equipos, pero por los errores y lo demostrado en el campo, no se han podido alcanzar los resultados positivos
¿Cómo está el staff de coacheo?
Está trabajando en el detalle, en el día a día. No se han descuidado ninguno de los procesos y han tratado de mantener las cosas que se han hecho bien desde la pretemporada. El staff se encuentra ocupado en los errores cometidos, se están enfocados en la parte mental del jugador, y los veo muy involucrados y con mucha comunicación entre ellos.
¿Qué mensaje tienes para los integrantes de Borregos CEM como ex-jugador?
Que no se olviden que portan los colores del CEM. Uno que fue parte de esta Institución sabe lo que vale y lo que cuesta portarlos. Lo más importante es que estén conscientes de que deben de defenderlos como tal y como mucha gente lo hizo. Entiendo que sean jóvenes y de repente se confundan con el hacia donde quieren llegar, pero al final del día, están aquí y por algo representan al CEM. Es importante que demuestren el carácter para enfrentar los fracasos y seguir adelante con la cabeza en alto.
Por último concluyó diciendo: “El CEM ha venido de atrás para poder lograr cosas importantes. La temporada es larga, se puede tener un comienzo medio complicado pero todo puede cambiar”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario