Después del triunfo obtenido en el clásico Mexiquense, derrotando a Tec Toluca 34-27, Borregos CEM se prepara para enfrentar al líder del grupo Revolución de la Conferencia Premier Conadeip, los Borregos del Campus Ciudad de México.
El CEM, es un equipo muy competitivo, con aspiraciones altas desde su inicio. Se caracteriza por ser un equipo que está acostumbrado a ganar. A lo largo de estos meses me he sentido muy acogido y me siento muy a gusto.
El equipo ha cambiado drásticamente del primer juego a la tercera jornada. Se siguen cometiendo ciertos errores, pero cada vez se le ve más apasionado y con más hambre de ganar.
Nuestro móvil es el saber que tenemos que ganar para poner el standing a nuestro favor. El equipo tiene que verse cada vez mejor para llegar al mejor nivel posible en la segunda vuelta.
Siento que ha sido bueno, sin embargo se han cometido ciertos errores claves por los cuales se han desencadenado ciertas situaciones adversas. Antes no se estaba contando con la actitud, mentalidad, y pasión necesaria para sobreponernos a esos errores, como actualmente.
El juego de este fin de semana es muy importante para mí, puesto que voy a enfrentarme al equipo en el que inicie mi elegibilidad de liga mayor. Para el equipo, es el doble de importante debido a la situación que tenemos los ambos equipos. Será un juego duro y ríspido, y los dos equipos saltaremos al terreno de juego con grandes aspiraciones para conseguir el triunfo
La clave será mantenernos concentrados, intentar cometer la menor cantidad de errores posibles y aprovechar los errores del equipo contrario para que el marcador sea favorable para el CEM.
Veo a la unidad bien preparada y concentrada. Estamos listos para el juego ya que es importante que dominemos y de esta manera tendremos un resultado favorable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario