miércoles, 25 de agosto de 2010

CEM, Equipo Competitivo, Jordi Velez #13


Uno de los novatos de este año, por parte de los Borregos CEM es Jordi Vélez Iñiguez, conocido como “Ice Pick” y portador del #13 en esta temporada 2010. Siendo estudiante de la carrera de Ingeniería Industrial en Sistemas de primer semestre y jugador en su primer año, Jordi estará debutando como un QB con gran futuro por delante.


Después de la práctica del día de hoy se le entrevistó y esto fue lo que nos dijo.


¿Cómo te sientes de ser un Borrego CEM?

“Es un orgullo pertenecer a los Borregos del TEC CEM. Es gratificante el defender los colores azul y blanco. Es una emoción tan grande que lo escrito no se compara con lo que realmente se siente. Simplemente se podría decir que es lo mejor que me ha pasado desde que llegue a sus filas en el año 2000”.


¿Cómo te sientes rumbo a esta temporada 2010?

“Me siento ansioso por empezar mi año de novato. Es una gran felicidad el haber conseguido uno de mis objetivos de la infancia, el de llegar a liga mayor en el TEC CEM. Me siento preparado para la temporada. Me faltan algunos detalles, en los que estoy trabajando pero estarán listos para el kick-off inicial”.


¿Cuál es tu mayor anhelo de esta temporada y que harás para cumplirlo?

“Mi mayor anhelo para esta temporada es obtener el campeonato, hay que trabajar arduamente como equipo. El campeonato se construye, no es algo que se gana, para ello trabajo en mis áreas de video, gimnasio y de football. El exigirme y exigirle a mis compañeros es importante para crecer juntos y cargar el trofeo este noviembre”.


¿Cómo ves al equipo de los Borregos CEM después de su tercer scrimmage?

“El equipo se ha integrado bien, a pesar de que somos muchos novatos, veo al equipo muy competitivo. Hemos crecido mucho durante estos tres primeros juegos, aun nos falta afinar detalles, para ello nos quedan dos scrimmages más. Estamos bien enfocados hacia lo que queremos lograr. Somos un equipo dedicado y perseverante”.


¿Cuál será la principal característica que hará que los Borregos CEM se den a notar en la conferencia?

“El DESEO DE GANAR. Somos un equipo que se entrega por completo en el emparrillado. Somos un equipo que se prepara para lograr sus objetivos. La diferencia entre extraordinario y ordinario, es solo un poco extra; y nosotros haremos que las cosas pasen”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario